Kiko debuta con victoria

kiko ramirez

Un gol de Marenyà en la primera parte fue suficiente para llevarse los 3 puntos ante un Torrevieja que no bajó los brazos en ningún momento.Alex Moll

El Castellón venía de una semana bastante tensa al confirmarse la destitución de Ramón María Caldere como técnico albinegro tras caer en Castalia por 1-4 frente al Novelda. Su sustituto, Kiko Ramírez, se estrenaba en el siempre complicado estadio Vicente García para revertir la situación. Recuperaba a Charly Meseguer después de estar un mes de baja pero perdía por sanción al hombre más desequilibrante de la plantilla, Pruden Sáez, por acumulación de tarjetas.

El conjunto orellut salió al campo bastante ordenado aunque el Torrevieja fue ligeramente superior en la primera media hora de juego. Poco a poco, los albinegros fueron adueñándose del partido. Tal dominio se transformó en el gol de Jordi Marenyà que daría ventaja a los de La Plana.
En la segunda parte, el Torrevieja salió mejor aunque sin crear excesivas ocasiones de peligro. Sin embargo, a falta de 20 minutos para el final, el conjunto local acosó el marco de Álvaro Campos pero la muralla defensiva comandada por un excelente Marc Castells impidió el tanto alicantino. El Castellón pudo rematar el partido con varias contras pero no pudo materializarlas. Al Castellón le tocó sufrir mucho en el tramo final y volvió a ganar 8 jornadas después.

Deja un comentario